05 febrero 2012

I love MY MUSIC


Hoy la entrada se sale de lo normal, no hay ropa, ni zapatos, ni bolsos, ni si quiera hay una manualidad que hacer o un papel que doblar. Esta es la entrada más personal que llevo hasta ahora, y puede que más adelante haga alguna parecida. Voy a dejarme de rollos y a contar de qué se trata ¿no? 

A los pies de estas líneas están las 10 canciones que más escucho ahora. He de decir que no están puestas por orden de preferencia, sino, por orden alfabético... así es como las ordena la herramienta de blogger y como soy una perezosa las he dejado así.

Espero que disfrutéis de ellas tanto como lo hago yo :)

ADELE - Rolling in the deep

THE BEATLES - Happiness is a Warm Gun

FOO FIGHTERS - Dear Rosemary


Esta canción que veis justo arriba, es la que da nombre a mi blog. Es una canción muy especial para mi, y más especial se hizo el día del concierto... Es una de mis canciones favoritas de los Foo Fighters, entre otras muchísimas :)


GOYTE - Somebody that I used to know

LORI MEYERS - Luciérnagas y mariposas

MICAH P. HINSON - Don´t you forget

NEW ORDER - Bizzare love triangle

NICK CAVE - Oh Children

SUPERTRAMP - Logical song

WEEZER - Only in Dreams

Bueno ya veis que musicalmente "no estoy a la moda", no soy de Pitbull (o como se escriba) ni de Rihanna, ni de Lady Gaga, ni muchos así por el estilo (con todos mis respetos para aquellas/os que os gusten) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario