12 enero 2012

Hanging your clothes out



En lugar de hacer todo lo que me queda de la facultad (prácticas, trabajos, exposiciones y estudiar) se me ha ocurrido la idea de hacer este post. Se sale un poco de mis post normales, éste va sobre decoración de interior (que es otra de mis grandes pasiones). Me encanta todo lo relacionado con la decoración, sobre todo de estilo victoriano y vintage, obviamente. 


Bueno aquí se trata de sacar la ropa fuera del armario, me encanta la idea de colgar un vestido de la pared o de una ventana y tratarlo como de si una obra de arte se tratase. Yo aún estoy esperando a reformar un poco mi habitación y a tener el vestido vintage perfecto. Mientras tanto, os dejo con algunas de las ideas que más me han gustado, sobre todo, la imagen de arriba, sería un sueño poder tener la ropa y los complementos así. Algún día tendré un vestidor solo para mi. 







* http://wishwishwish.net/ *


























No hay comentarios:

Publicar un comentario