23 diciembre 2011

Mi amigo invisible :)



Este año en clase, hemos hecho un "amigo invisible", y esto que os muestro aquí son mis regalitos.

Los zapatos tienen su historia, son iguales a los de mi amiga Sandra, y tenemos tantas cosas iguales que ya me daba cosa comprarme otra más. Resulta que fui de compras con una compañera de clase y le dije: mira que zapatos tan bonitos, mi amiga los tiene. Y para que le diría nada... Los pendientes, son una monada, dan ganas de comérselos ¿verdad? y lo que más ilusión de todo me hizo, fue ese lazo de fieltro hecho por ella misma :) tiene mucho más mérito que cualquier cosa que podamos comprar. 

Mil gracias a mi amiga invisible (no tan invisible ^^)








Os dejo aquí el enlace al blog de Sandra, espero que también os guste :)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario